A diferencia de lo que está ocurriendo en el escenario basado en Internet, el mercado de la música en el escenario móvil está lejos de considerarse un gran éxito. Varios estudios indican que el tiempo de descarga excesivo y el alto costo son las principales cargas. Motivados por el crecimiento de las aplicaciones sociales y móviles, en este documento proponemos un enfoque que tiene como objetivo reducir tanto el tiempo de descarga como el costo para obtener música digital cuando se adquiere en el escenario móvil. La arquitectura propuesta explota el uso de tecnologías de comunicación personal integradas en teléfonos celulares (por ejemplo, Bluetooth y Wi-Fi) para acoplar el modelo de distribución actual (principalmente basado en redes 3G), de manera que proporcione un modelo de distribución multicanal donde los usuarios son libres de redistribuir música digital. La arquitectura incluye un mecanismo de seguridad basado en licencias que evita el uso no autorizado de música digital, y utiliza un mecanismo de incentivos para estimular y recompensar la distribución
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de rendimiento de un novedoso sistema basado en Hadoop y Spark para la recuperación de imágenes en colecciones enormes.
Artículo:
Optimización de la Ruta de Transporte de la Distribución Logística Moderna considerando el Algoritmo Híbrido de Búsqueda Tabú.
Artículo:
Seguimiento multitarget de peatones en secuencias de video basado en filtros de partículas.
Artículo:
Modelado de tópicos aplicado al análisis del papel del aprendizaje automático en revisiones sistemáticas
Artículo:
RICE: Un entorno de colaboración de instrumentación remota confiable y eficiente
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones