La transformación canónica lineal se muestra como una de las herramientas más poderosas para el procesamiento de señales no estacionarias. Basado en las propiedades de la transformación canónica lineal y la transformada clásica de Wigner-Ville, este artículo investiga la distribución de Wigner-Ville en el dominio de la transformación canónica lineal. En primer lugar, a diferencia de la transformada clásica de Wigner-Ville, se presenta una nueva definición de la distribución de Wigner-Ville asociada con la transformación canónica lineal. Luego, se investigan en detalle las principales propiedades de la transformada de Wigner-Ville recién definida. Finalmente, se proponen las aplicaciones de la transformada de Wigner-Ville recién definida en la detección de señales moduladas en frecuencia lineal, y también se presentan los resultados de simulación para verificar la teoría derivada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Flujo en capa límite de convección mixta hacia una placa vertical con una condición límite superficial convectiva
Artículo:
Norma esencial de la diferencia de operadores de composición de espacios de Bergman ponderados a espacios de tipo Bloch
Artículo:
Avance en Análisis No Lineal: Algoritmo, Convergencia y Aplicaciones
Artículo:
Un Sistema de Problemas de Equilibrio Mixto Generalizado, Operadores Máximamente Monótonos y Problemas de Punto Fijo con Aplicación a Problemas de Optimización.
Artículo:
Puntos de coincidencia acoplados de mapeos en espacios métricos parciales ordenados
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones