El noroeste de China tiene un clima extremadamente complejo debido a la variedad del terreno y a las complejidades del cambio climático, donde el medio ambiente es sensible tanto al cambio climático regional como al global. Empleamos la prueba de Mann-Kendal para investigar las tendencias de las distribuciones de las precipitaciones utilizando registros de datos anuales, estacionales y mensuales desde 1960 hasta 2008. En conjunto, las variaciones de los patrones de precipitación son más complejas que las de la temperatura. Las tendencias de las precipitaciones anuales, estacionales y mensuales han mostrado notables diferencias entre el este y el oeste. En el oeste, como en el norte de Xinjiang y el oeste de Qinghai, la variación es un aumento significativo, coherente con el cambio de temperatura, mientras que en el este, como en el este de Gansu y el sur de Shaanxi, la variación es una disminución notable, opuesta al cambio observado en las temperaturas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Solución analítica aproximada para un sistema acoplado de ecuaciones integrodiferenciales no lineales fraccionarias mediante el método RPS.
Artículo:
Evolución Diferencial Multiobjetivo con Guía Elite Discreta en la Implementación de Unidades de Borde de la Internet de los Vehículos.
Artículo:
Detección de phishing web mediante un marco de aprendizaje profundo
Artículo:
Topología óptima de redes de tráfico urbano de múltiples capas
Artículo:
Una técnica de detección de anomalías novedosa, eficiente y segura utilizando DWU-ODBN para sistemas de comunicación multimedia habilitados para IoT.