En los últimos años, la rápida expansión de las poblaciones, la interrupción de los entornos ecológicos y la escasez de energía en áreas de alta densidad poblacional en zonas subdesarrolladas han aparecido en las principales ciudades de China. La distribución planificada de la población en una ciudad se ha convertido en una de las estrategias clave de desarrollo de la urbanización en el país. Tomando a Beijing como caso de estudio y utilizando 2010 como período base, este estudio simula el tamaño y la distribución de la población de la ciudad durante 2011-2030 utilizando el modelo CA-MAS. Los resultados mostraron que (1) el diseño no planificado de la población de Beijing es ineficiente y resultará en la lenta aglomeración de poblaciones en pueblos pequeños circundantes, (2) la suburbanización de la población (mientras las oportunidades de empleo permanecen centralizadas) aumenta el estrés de los viajeros de la ciudad, (3) la política actual que guía la distribución de áreas residenciales y comerciales es efect
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Los sistemas de flujos de gradiente no lineales en espacios métricos y su gamma-convergencia.
Artículo:
Análisis de un Modelo de Epidemia SEIS con una Delitescencia Cambiante
Artículo:
IFFO: Un algoritmo mejorado de optimización de mosca de la fruta para la programación de múltiples flujos de trabajo que minimiza el coste y la duración en entornos de computación en nube.
Artículo:
Orientado por raíces características, matrices reducidas en la clase de semiescalarmente equivalentes.
Artículo:
Estudio de un modelo de distribución de la riqueza con un núcleo de colisión lineal