El electrohilado es un método sencillo para obtener fibras poliméricas con diámetro nanoscópico. Utiliza fuerzas eléctricas para producir fibras poliméricas con diámetros de escala nanométricos. El electrohilado se produce cuando las fuerzas eléctricas en la superficie de una solución orgánica o de la masa fundida superan la tensión superficial y provocan la expulsión de un chorro cargado eléctricamente. A medida que el disolvente se evapora, permanece una fibra cargada eléctricamente. Esta fibra cargada puede ser dirigida por fuerzas eléctricas y luego recogida en hojas u otras formas geométricas útiles.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impacto de la Estimulación Térmica Ambiental en la Activación de la Sintasa de Óxido Nítrico Neuronal Hipotalámica durante la Ontogénesis Prenatal en Patos Criollos.
Artículo:
Comportamiento de desolidarización de vigas de hormigón reforzadas con CFRP y nanomateriales mediante el análisis de paquetes de ondas
Artículo:
Propiedades magnéticas de Co6On (n=0-9,12)
Artículo:
Modelo microfluídico del órgano generador de plaquetas: más allá de la biomimética de la médula ósea
Artículo:
Caracterización y Restauración Digital de Pergaminos Escritos de los Siglos XIV-XV mediante Técnicas No Destructivas: Tres estudios de caso