El objetivo de este estudio fue realizar la caracterización química de accesiones del Banco Activo de Germoplasma de la Universidad Federal de Sergipe. Se aplicó un diseño experimental de bloques al azar con dos repeticiones. El análisis de la composición química de los aceites esenciales se realizó utilizando un cromatógrafo de gases acoplado a un espectrómetro de masas. La composición química de los aceites esenciales permitió asignar las accesiones a los siguientes seis grupos: grupo 1: linalol, 1,8-cineol y óxido de cariofileno; grupo 2: linalol, geranial, neral, 1,8-cineol y óxido de cariofileno; grupo 3: limoneno, carvona y sabineno; grupo 4: carvona, limoneno, g-muuroleno y mirceno; grupo 5: neral, geranial y óxido de cariofileno; y grupo 6: geranial, neral, o-cimeno, limoneno y óx
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Signal Space Separation Method for a Biomagnetic Sensor Array Arranged on a Flat Plane for Magnetocardiographic Applications: Un estudio de simulación por ordenador
Artículo:
Rendimiento de barrera de las películas de grafeno CVD mediante un ensayo sencillo de transmisión óptica de películas delgadas de P3HT
Artículo:
Xenoinjerto enriquecido con médula ósea autóloga en reconstrucciones de incrustaciones: Un estudio tomográfico e histomorfométrico en calvarios de conejo
Artículo:
Un sistema de predicción de enfermedades cardiovasculares y respiratorias crónicas basado en el aprendizaje automático
Artículo:
Bioterrorismo: Una revisión exhaustiva de las amenazas Estrategias de preparación y mitigación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones