Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

SoftPSN: Software-Defined Resource Slicing for Low-Latency Reliable Public Safety NetworksSoftPSN: división de recursos definida por software para redes de seguridad pública fiables y de baja latencia

Resumen

Lograr las restricciones de baja latencia de las aplicaciones de seguridad pública durante un desastre podría salvar vidas. En el contexto de escenarios de seguridad pública, en este documento, proponemos un algoritmo eficiente de segmentación de recursos de radio que permite a los primeros intervinientes llevar a cabo sus actividades de salvamento de manera efectiva. Utilizamos la herramienta de geometría estocástica para modelar la distribución de estaciones base antes y después de un desastre. Además, bajo este paraguas, también propusimos un ejemplo de escenario de seguridad pública, intercambio de archivos ultrarreliable de baja latencia, a través de comunicación de dispositivo a dispositivo (D2D) en banda. El escenario de ejemplo se implementa en NS-3. Los resultados de la simulación muestran que la segmentación de recursos de radio y la priorización de los recursos de los primeros intervinientes pueden garantizar comunicaciones ultrarreliable de baja latencia (URLLC) en escenarios de emergencia.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento