Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Subdivision of Urban Traffic Area Based on the Combination of Static Zoning and Dynamic ZoningSubdivisión del Área de Tráfico Urbano basada en la Combinación de Zonificación Estática y Zonificación Dinámica.

Resumen

En este documento, se estudia el área de tráfico de la división de subzonas en la red vial urbana y se propone un método de división de subzonas basado en la combinación de partición estática y partición dinámica. La partición estática se lleva a cabo para la red vial cuando el flujo de tráfico se encuentra en un estado no congestionado, con el fin de proporcionar la base de toma de decisiones para la estrategia de control de señales de onda verde de tráfico. Al mismo tiempo, apuntando a la red vial cuando el flujo de tráfico está congestionado, se realiza la partición dinámica sobre la base de la partición estática para proporcionar la base de toma de decisiones para la estrategia de control de señales de flujo máximo de tráfico. Dado que es difícil determinar el punto central de agrupamiento durante la división inicial, este método propone determinar el punto central de agrupamiento de acuerdo con el valor de los nodos de centralidad de intermediación. Para resolver el problema de la dificultad para recopilar datos de tráfico

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento