En la era del big data, la división de grupos en el análisis de redes sociales en línea es una tarea básica. Puede dividirse en la división de grupos basada en relaciones estáticas y la división de grupos basada en relaciones dinámicas. En comparación con la división de grupos estática, los usuarios expresan su información semántica en todo tipo de comportamientos en redes sociales, y tienden a interactuar con otros usuarios que tienen la misma idea y actitud; así es como se forman diferentes grupos. En este artículo, dirigido al problema de que algunos usuarios tibetanos utilizan el chino para publicar microblogs en plataformas sociales, se propone un método de división de grupos basado en la información semántica de usuarios tibetanos en el entorno del big data. Al dividir un gran número de grupos de usuarios tibetanos en una red social, primero se analiza una gran cantidad de información semántica de los usuarios tibetanos en la red social. Luego, basándonos en la similitud semántica entre los usuarios, agregamos a los usuarios tibetanos con altas similit
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Red neuronal para el entrenamiento inteligente y eficiente del pase en voleibol
Artículo:
Algoritmo de optimización de la trayectoria del sistema de navegación de automóviles teniendo en cuenta los atributos de los nodos en una red invariante en el tiempo
Artículo:
Evaluación a nivel de sistema de innovadores sistemas MIMO-OFDM codificados para la transmisión de televisión digital.
Artículo:
Optimización de Clústeres en Redes Ad Hoc Móviles Basada en Algoritmo Memético: memeHoc
Artículo:
Marco BYOD de preparación forense digital de próxima generación
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones