El tiempo de viaje en autobús es una fuente importante de datos para la partición horaria de la ruta del autobús. Sin embargo, en la práctica, un conductor de autobús puede acelerar o ralentizar deliberadamente la ruta para seguir el horario predeterminado. En consecuencia, los datos GPS brutos recogidos por el dispositivo GPS equipado en el autobús no pueden reflejar sus condiciones reales de funcionamiento. Para abordar este problema, este estudio desarrolla en primer lugar un método para identificar si existe un movimiento deliberado de aceleración o ralentización de un autobús. A partir de las relaciones entre el retardo en la intersección, el tiempo de viaje del enlace y el flujo de tráfico, se establece un método de recuperación para calcular el tiempo de viaje real del autobús. Utilizando el tiempo de permanencia en cada parada y el tiempo de viaje recuperado entre cada una de ellas como índices de división, se propone un método de partición de la hora del día basado en la agrupación secuencial. La eficacia del método desarrollado se demuestra utilizando los datos de la ruta de autobús 63 en Harbin, China. Los resultados muestran que el método de partición puede ayudar a las empresas de autobuses a diseñar intervalos razonables de tiempo del día y mejorar significativamente su nivel de servicio.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Material híbrido Sn@Carbono-Grafeno hueco en 3D como prometedor ánodo para baterías de iones de litio
Artículo:
Preparación y caracterización de andamios de polímeros nanofibrosos para la ingeniería de tejidos cartilaginosos
Artículo:
Caracterización y evaluación de la estabilidad de nanoemulsiones de timoquinona preparadas por homogeneización a alta presión
Artículo:
Síntesis sencilla de nanotubos de carbono asistida por microondas utilizando polietileno como precursor de carbono
Artículo:
Desarrollo y caracterización de películas de quitosano-colágeno cargadas de miel