Debido a su capacidad de sintonización de la conductividad, el grafeno puede considerarse un nuevo material épsilon cercano a cero (ENZ). Basándonos en esta propiedad, proponemos un divisor de ondas utilizando grafeno. Los resultados de la simulación muestran que las ondas de plasmón polaritón de superficie circular excitadas por una fuente puntual pueden transferirse a haces estrechos a través de un divisor de ondas basado en grafeno, que está formado por un contorno poligonal de la capa de grafeno ENZ. El número de haces puede controlarse fácilmente ajustando la forma de la capa poligonal de grafeno ENZ, y también puede elegirse la frecuencia de funcionamiento.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
La fuerza sin rival en el universo: LA FUERZA FUERTE | CROMODINÁMICA CUÁNTICA
Artículo:
Desarrollo de un sistema automático de búsqueda de vasos sanguíneos en 3D y de toma automática de muestras de sangre mediante el método híbrido de estereoenfoque automático
Artículo:
Transformada fraccional de Fourier en el caso de un plano imagen inclinado
Infografía:
Principios de Formas y Cambios de Energía
Video:
La ciencia y la física cuántica nos ayudan a entender el universo. Sonia Fernández-Vidal, física