Para resolver los problemas de fuga de portadora y desplazamiento de CC en el sistema de receptor de conversión directa (DCR), el documento propone dos tipos de tecnología mejorada para superar los problemas del sistema DCR. Una es la tecnología de cancelación de portadoras de RF; la tecnología de cancelación tradicional basada en un filtro de parámetros lumped puede verse fácilmente influida por los parámetros de distribución, los circuitos mejorados utilizan un puente de 3 db para realizar un desfasador de 180 grados, y el método puede adaptarse a una gama más amplia de frecuencias de RF. Otra es la técnica de cancelación del desplazamiento de CC; se propone un novedoso circuito de bucle servo de CC para sustituir al tradicional circuito amplificador acoplado de CA. Puede mejorar la integridad de la señal de banda base y reducir la complejidad del algoritmo de software posterior. Los resultados experimentales demuestran que los dos tipos de tecnología mejorada pueden mejorar las prestaciones del DCR y ampliar su ámbito de aplicación.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Método Cooperativo de Detección de Espectro Basado en la Descomposición en Modos Empíricos y la Geometría de la Información en un Entorno Electromagnético Complejo
Artículo:
Diagnóstico asistido por ordenador de la retinopatía diabética basado en imágenes de fondo de ojo utilizando redes neuronales convolucionales profundas
Artículo:
Interpolación de cuadros compensada por movimiento utilizando suavizado de vectores de movimiento basado en autómatas celulares.
Artículo:
Reconocimiento de Expresiones Faciales Basado en Mecanismo de Atención
Artículo:
Análisis de la independencia y equidad de los operadores de ondas milimétricas 5G mediante el uso compartido del espectro
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo