Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Double Push Strategy of Knowledge for Product Design Based on Complex Network TheoryEstrategia de Doble Impulso del Conocimiento para el Diseño de Productos Basada en la Teoría de Redes Complejas

Resumen

La aplicación razonable del conocimiento en diseño puede ayudar a mejorar la eficiencia y calidad del diseño de productos. Basándose en la teoría de redes complejas, este estudio propone una estrategia de doble impulso de conocimiento para el diseño de productos. La propuesta introduce el concepto de similitud de atributos y número difuso triangular, y utiliza la teoría y método de redes complejas para construir el modelo de red de conocimiento para el diseño de productos que contiene una subred de conocimiento creativo y una subred de conocimiento de ingeniería. Este artículo tiene como objetivo comprender la estructura y dinámica del modelo de red de conocimiento, así como identificar y predecir nodos de conocimiento y grupos de conocimiento fuertemente relacionados con la intención de diseño en función del análisis de la topología de red libre de escala. Desarrollamos una estrategia de doble impulso de conocimiento en diseño de productos para implementar una función auxiliar efectiva para el proceso de diseño de productos. Finalmente, se presenta un caso de diseño de una bomba antálgica para demostrar

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento