Para evaluar la imagen por resonancia magnética (IRM) con imagen ponderada en difusión (DWI) como una técnica de IRM no invasiva única para el diagnóstico del cáncer de próstata (CP). Se realizó un estudio prospectivo entre julio de 2008 y julio de 2009. Los pacientes candidatos tenían igual o más de 40 años, con examen rectal digital sospechoso (más allá de T2 clínico) o PSA > 4ng/mL. Se firmó el consentimiento informado. Se realizó DWI-MRI a 1,5T con una bobina corporal combinada con una bobina espinal en 100 casos consecutivos. La histopatología de las biopsias se utilizó como estándar de referencia. Dos examinadores evaluaron la IRM y la TRUS, ambos estaban ciegos respecto a los hallazgos patológicos. La precisión, especificidad y sensibilidad se analizaron estadísticamente. Según el diagnóstico patológico: grupo A (con cáncer); 75 casos y grupo B (sin
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Superhidrofobicidad y propiedad de absorción de microondas de los híbridos NiFe2O4/madera en condiciones adversas
Artículo:
Cuantificación de las funciones motoras de las extremidades superiores de pacientes con ictus mediante un probador inteligente de clavijas de nueve orificios
Artículo:
Análisis de tensiones de un diente restaurado con MO de clase II mediante un modelo de elementos finitos basado en TC 3D
Artículo:
Formación de nanoestructuras de carbono mediante pirólisis catalítica de naftaleno a presión autógena
Tesis:
Estudio numérico de nanocompositos de matriz metálica usando un enfoque de dislocación discreta
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones