El objetivo de este estudio era revelar la ley del movimiento de sobrecarga y la evolución del estrés durante la explotación de frentes de minería superaltos totalmente mecanizados. Basado en el frente de minería totalmente mecanizado 12401 de la Mina de Carbón de Shangwan en Shendong, este estudio llevó a cabo investigaciones y análisis utilizando los métodos de experimento de simulación de similitud, simulación numérica y medición de campo. Los resultados mostraron que las tensiones principales máximas y mínimas en la capa de carbón frente al frente de trabajo se concentran con el avance del frente de trabajo. El grado de concentración de estrés aumenta con el aumento del rango de avance, y el grado de concentración de la tensión principal máxima y el gradiente de cambio es mayor que el de la tensión principal mínima. Pero el rango de la pared de carbón líder del pico es menor que el de la tensión principal mínima de la pared de carbón líder del pico. Existe el fenómeno de recuperación de estrés en la zona de vaciado. Con
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelado de Eficiencia Energética para Edificios Residenciales Utilizando Redes Neuronales Artificiales
Artículo:
Características de deterioro fisicomecánico y análisis de daños mesoscópicos de la arenisca en un entorno ácido
Artículo:
Disipación de ondas de estrés de impacto dentro de la zona de daño por explosiones artificiales en las rocas circundantes de la calzada profunda.
Artículo:
Propiedades geotécnicas del suelo compuesto de ceniza de madera y suelo fino.
Artículo:
Control de rechazo activo de perturbaciones basado en redes neuronales de un novedoso sistema servo electrohidráulico para equilibrar y posicionar simultáneamente mediante la configuración de isoactuación.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo