Este trabajo se enfoca en un análisis que refleja las semejanzas entre los principios y valores de la economía social y solidaria y los que guían la Agenda 2030 de la ONU, que abarca 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). El estudio brinda especial atención al campo de la educación de adultos y la adquisición de competencias para el desarrollo sostenible en el marco de los procesos de enseñanza-aprendizaje para el desarrollo socioeconómico, el espíritu empresarial, el trabajo digno y el autoempleo. La Agenda 2030 presenta un gran desafío en todos los niveles, sectores y modalidades educativas. En todos ellos, la enseñanza de competencias para la sostenibilidad es una tarea inevitable, compleja y poliédrica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Programación multiobjetivo de la producción para la selección sistemática y remanufactura si en la industria de reciclaje de prendas de segunda mano
Artículos:
Análisis indicativo de la diversidad del desarrollo social en las voivodatos polacas en los años 2005-2013 en el contexto de la implementación del concepto de desarrollo sostenible
Documento Editorial:
El agua, un derecho de todos
Videos:
Webinar de la iniciativa Por una Recuperación Sostenible sobre “Renaturalización de las ciudades”
Videos:
Regeneración urbana y sostenibilidad urbana
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación