Gestión de la defensa
Gestión de la defensa como proceso de planificación, organización y dotación de personal, dirección y control de las actividades de una organización de forma sistemática con el fin de alcanzar un determinado objetivo común. La gestión es tanto un método científico como un arte de capacitar a las personas y hacer que una organización sea más eficaz y eficiente de lo que habría sido sin la gestión y el gestor. Los cuatro pilares del ciclo de gestión de la defensa son la planificación, la organización, la dotación de personal, la dirección y el liderazgo, la supervisión y el control. La organización y la dotación de personal son la evaluación y coordinación de las funciones, tareas y deberes que debe desempeñar el personal y la distribución de los recursos necesarios para alcanzar un objetivo deseado en un plazo determinado. El proceso de reclutamiento, selección, formación, colocación y desarrollo del personal que dirige e influye en el personal en el camino hacia la consecución del objetivo común` seguimiento y control para garantizar que todas las unidades avanzan hacia el objetivo de forma coordinada evaluación de la eficacia y eficiencia de los planes y decisiones y para corregirlos en caso necesario sistema operativo y análisis estructural planificación y programación modelización y simulación creación y medición alternativa por valla mejora de procesos gestor de proyectos evaluación de la gestión de riesgos. Los procesos de seguimiento y control rastrean, revisan, ajustan e informan continuamente sobre el rendimiento del proyecto. Es importante averiguar cómo está funcionando un proyecto y si va a tiempo, así como aplicar los cambios aprobados. De este modo se garantiza que el proyecto siga por buen camino, dentro del presupuesto y a tiempo. El seguimiento y el control mantienen los proyectos en el buen camino. Los controles adecuados pueden desempeñar un papel fundamental en la finalización de los proyectos a tiempo. Los datos recopilados también permiten a los gestores de proyectos tomar decisiones con conocimiento de causa. Pueden aprovechar las oportunidades, hacer cambios y evitar la gestión de crisis cuestión de dirigir y liderar En pocas palabras, Director es una función estratégica y Liderazgo es una función operativa. Ocho diferencias clave entre Directores y Líderes. El Director trabaja SOBRE el negocio, el Líder trabaja EN el negocio. Los Directores mitigan los riesgos y establecen la política; el Líder aplica la política.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Adaptación de las técnicas de Earned Value Management y Earned Schedule a los procesos de control del Departamento de Planeación de la Escuela Militar de Suboficiales Sargento Inocencio Chincá
Artículo:
Enfoque clásico y bayesiano en la estimación del parámetro de escala de la distribución Nakagami.
Artículo:
Una prueba simple de razón de verosimilitud empírica para la normalidad basada en las restricciones de momentos de una distribución seminormal.
Artículo:
Propuesta de herramienta para la integración de BIM a la toma decisiones financieras en proyectos de construcción
Artículo:
Sobre la Distribución Lognormal Generalizada
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones