Los servicios clínicos de las Fuerzas Armadas son responsables de la consideración de los debilitados y heridos en la guerra y la armonía. A pesar de que un mayor número de combatientes ha fallecido por enfermedad que por heridas de batalla, la responsabilidad principal de los servicios clínicos sigue siendo la de atender rápidamente a los heridos durante el combate y la de gestionar las clínicas de emergencia para la vida y realizar procedimientos médicos que salven miembros. En el último siglo se han dado pasos sorprendentes en los procedimientos médicos relacionados con la batalla. Como los avances en la atención preclínica, los procedimientos médicos de control de daños, así como la reanimación, la comprensión de la fisiología de las lesiones y los traumatismos y las rápidas evacuaciones clínicas a las clínicas de emergencia de campo cercanas, en el marco del tiempo dorado han mostrado mejores resultados.
Las fuerzas armadas indias, en particular el ejército, han seguido mejorando sus batallones médicos, ambulancias de campaña y hospitales de campaña. El cuidado de los heridos de guerra de las guerras indo-pakistaníes, el conflicto indo-chino, el conflicto de Cargill y las crecientes actividades de contralevantamiento en Jammu y Cachemira y el noreste han sido una aventura incesante para centrarse realmente en los valientes oficiales y los beneficios clínicos no se han descubierto a faltar. Los ejercicios en tiempo de guerra han influido en la vida de los ciudadanos con protocolos estandarizados y centros de traumatología. La atención a las bajas en combate se realiza a través de una gama continua de atención normalizada desde el punto de la lesión hasta clínicas médicas móviles o fijas de campo o estáticas con capacidades cambiantes hasta un nivel más significativo de atención en la retaguardia.
Un contratiempo o baja en combate se caracteriza por ser un sujeto que ha muerto o ha resultado herido en acción. Muerto en combate alude a la baja en combate (BC) que falleció antes de aterrizar en un centro de tratamiento clínico de campaña. Muerto a causa de las heridas se refiere a un combatiente que ha fallecido a causa de las heridas después de aterrizar en un centro de tratamiento clínico sobre el terreno. La tasa de letalidad de bajas se denomina como la cantidad de muertos en combate y muertos por heridas dividida por la tasa de bajas en batalla total. La mejora de los chalecos antibalas de las tropas terrestres es, en general, la principal explicación de la percepción de una mejora de los servicios médicos, junto con una evacuación rápida y la realización de procedimientos médicos tempranos de control de daños.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Infografía:
Ruido: Conceptos
Video:
Conceptos y dimensiones de la gestión tecnológica
Artículo:
Variables contextuales como moderadoras de la relación rrhh-rendimiento organizativo: un meta-análisis
Video:
Jornada de Seguridad Industrial
Infografía:
Ejemplo de metodología de valor: Diseño y Construcción
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo