Algunos investigadores estiman que una batalla atómica con 100 explosiones atómicas Hiroshimas podría costar a la humanidad la pérdida de un gran número de vidas sólo por los efectos climáticos a largo plazo. La teoría climatológica es que si todas las ciudades se incendiaran, podría arrojarse una gran cantidad de ceniza al medio ambiente que podría cubrir por completo la atmósfera terrestre, eliminando por completo la luz del día durante bastante tiempo, provocando la interrupción de las formas naturales de vida, en lo que se denomina un invierno atómico.
Las personas cercanas a la explosión de Hiroshima y que supieron soportar la explosión posteriormente han sufrido una amplia gama de impactos clínicos, por ejemplo Etapa introductoria las primeras 1-9 semanas, donde se encuentran el mayor número de muertes, con un 90% debido a lesiones térmicas y además debido a los impactos de la explosión y un 10% debido a la exposición a la radiación supermortal. Periodo retardado a partir de las 20+ semanas.
Descrito por varias condiciones complicadas, generalmente identificadas con la recuperación de heridas térmicas y físicas, y si el individuo estuvo incluso presente en doscientos o trescientos a 1.000 milisieverts de radiación, se combina con infertilidad, subfertilidad y problemas relacionados con la sangre. Además, la radiación ionizante sobre una porción de alrededor de 50-100 milisievert apertura se ha aparecido realmente empezar a ampliar la oportunidad de uno de pasar de crecimiento maligno en algún momento en el curso de su vida sobre el ritmo típico no expuesto de ~ 25%, en el largo plazo, un ritmo elevado de la enfermedad, correspondiente a la porción obtenida, comenzaría a ser visto después de ~ 5 + años, con cuestiones de menor importancia, por ejemplo, ojo cascadas y otros impactos más leves en diferentes órganos y tejidos, además, que se ve en el largo plazo.
Exposición a las secuelas: en el caso de que más personas en el extranjero se refugien en lugares opuestos a la trayectoria del viento y, de este modo, eviten el contacto con la pluma de lluvia radioactiva, y permanezcan allí durante los días y semanas posteriores a la explosión atómica, su exposición a las secuelas, y en consecuencia su dosis total, cambiará. Las personas que se refugien en el lugar o evacúen recibirán una dosis total insignificante en comparación con alguien que lleve una vida normal y no se mueva de la zona afectada.
Las explosiones nucleares producen efectos de onda expansiva similares a los producidos por explosivos convencionales. La onda expansiva puede lesionar directamente a los seres humanos rompiendo tímpanos o pulmones o lanzando a las personas a gran velocidad, pero la mayoría de las víctimas se producen por el derrumbamiento de estructuras y los escombros que vuelan por los aires.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Escuela de Campo - Reforestación, recuperación de suelos mineros en Bajo Cauca - 29 de noviembre
Presentación:
Chernóbil en imágenes
Artículo:
Evaluación y modelado de la eficacia de Lemna paucicostata para la fitorremediación de hidrocarburos del petróleo en humedales contaminados con crudo
Video:
La otra cara de la riqueza - Minería y medio ambiente en Antioquia - Octubre 15 de 2012
Artículo:
Evaluación de la calidad de aire regional a través del índice de permeabilidad de polución dependiente de concentración.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo