La mayoría de los planes de estudios de cuidados paliativos de pregrado omiten cuestiones de cuidados paliativos pediátricos (CPP). El objetivo del estudio fue evaluar el programa piloto de educación. Todos los 391 estudiantes de la Facultad de Medicina (FM) y 59 estudiantes de la División de Enfermería (DN) fueron incluidos en un estudio de cuestionario anónimo. Se evaluó a los encuestados sobre sus conocimientos y actitudes hacia las cuestiones de CPP antes y al final del programa, y se esperaba que evaluaran el programa al final. Para el análisis final, los autores calificaron 375 formularios dobles completados correctamente (320 FM y 55 DN). Antes del programa, el conocimiento de los estudiantes evaluado en una escala de 0 a 100 puntos era bajo (FM: mediana: 43.35 puntos; 25%75%: (40-53.3); DN: 26.7; 13.3-46.7), y, además, hubo diferencias () entre ambas facultades. Tras complet
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Influencia de los parámetros del proceso en la formación de bigotes de CaSO4-0.5H2O
Artículos:
Imagen de Tomografía Computarizada bajo Algoritmo de Reconstrucción Tridimensional Basado en el Diagnóstico de Tumores Renales y Nefrectomía Parcial Laparoscópica Retroperitoneal
Artículos:
Un algoritmo de minería incremental de alta utilidad con inserción de transacciones.
Artículos:
Fabricación de hidrogeles de hialuronano, ácido polivinilfosfónico y quitosano para la cicatrización de heridas
Artículos:
Triconjugados biomoleculares formados entre oro, protamina y ácido nucleico: Caracterización comparativa a nanoescala
Artículos:
La curva S como herramienta para la planeación y control de procesos de construcción: casos de estudio
Artículos:
Investigación sobre control de costos de proyectos de construcción con base en la teoría de construcción sin pérdidas y BIM : caso práctico
Artículos:
Una metodología para el diseño de un currículo orientado a las competencias
Libros:
Física. Ondas eléctromagnéticas