Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Ubiquitous e-Teaching and e-Learning: China’s Massive Adoption of Online Education and Launching MOOCs Internationally during the COVID-19 OutbreakEnseñanza y aprendizaje electrónico ubicuo: la masiva adopción de la educación en línea en China y el lanzamiento de MOOC a nivel internacional durante el brote de COVID-19.

Resumen

China había avanzado notablemente en la provisión de educación en línea durante el primer trimestre de 2020 debido al brote de la enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19), una crisis de salud pública global que actuó como un catalizador para la adopción de la educación en línea como un método para el aprendizaje electrónico de los estudiantes y la enseñanza electrónica de los profesores en un gran número de instituciones en todo el mundo. El lanzamiento por parte de China de y , dos plataformas masivas de cursos en línea abiertos (MOOC) en abril de 2020 para proporcionar soluciones de aprendizaje electrónico a distancia a estudiantes globales en un momento en que más se necesitaban, demuestra ser un movimiento oportuno ya que el desafío global causado por esta pandemia resultó ser una oportunidad disfrazada para la educación en línea a nivel internacional. Este artículo se centra en el oportuno desarrollo de China en educación en línea y en el lanzamiento de MOOC universitarios a nivel internacional en el apogeo de la pandemia de COVID-19 en el inicio de 2020 y exam

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento