La tecnologa de realidad virtual ha impulsado la reforma de la educacin. Esta investigacin aborda principalmente la enseanza de la educacin fsica universitaria asistida por tecnologa de realidad virtual basada en inteligencia artificial. De acuerdo con el cambio de posicin del centro de gravedad de los humanos virtuales, se utiliza el mtodo de interpolacin de fotogramas clave spline para la interpolacin, y la pose del modelo obtenida en cada fotograma se renderiza para obtener la animacin de humanos virtuales. Despus de sintetizar una animacin humana virtual con datos de movimiento humano tridimensional, la animacin puede tener funciones como almacenamiento de vdeo, reproduccin rpida, reproduccin lenta y congelacin. Al mismo tiempo, el sistema tambin puede mostrar y reproducir la animacin humana virtual y el vdeo grabado por la cmara en la misma pantalla, con el fin de hacer una comparacin intuitiva de los movimientos de los atletas. Los entrenadores pueden editar a mano o filmar in situ los deportes de destacados atletas nacionales y extranjeros y, a continuacin, utilizar VC++6.0 como herramienta de desarrollo para analizar y obtener el vdeo de simulacin del cuerpo humano virtual en 3D. La tecnologa de animacin humana virtual del sistema de anlisis de movimiento consiste en reubicar los datos de movimiento tridimensionales extrados del vdeo captado por la cmara en el modelo humano virtual tridimensional que hemos establecido, y el humano virtual tridimensional simular entonces las acciones tcnicas de los atletas, lo que refleja indirectamente que la informacin de movimiento tridimensional de los atletas permite a entrenadores y atletas observar los movimientos tcnicos de los atletas en un espacio tridimensional en tiempo real, repetidamente y desde mltiples ngulos para que el entrenador pueda guiar con precisin los movimientos tcnicos de los atletas. Por ltimo, se utiliza una red neuronal basada en tecnologa de inteligencia artificial para evaluar el efecto de la enseanza. En el experimento comparativo, el 35% de las personas del grupo del experimento de enseanza virtual fueron excelentes, mientras que el grupo de control slo tuvo un 10% en este rango excelente (90100). Esta investigacin contribuye al buen progreso de la enseanza de la tecnologa de RV en colegios y universidades.
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