Este artículo presenta un método heurístico para la agrupación y clasificación de características de electroencefalografía (EEG) utilizando búsqueda armónica (HS) para mejorar la precisión del sistema de interfaz cerebro-computadora (BCI). El EEG, un método BCI no invasivo, utiliza muchos electrodos en el cuero cabelludo, y un gran número de electrodos dificulta el análisis resultante. Además, el análisis tradicional de EEG no puede manejar múltiples estímulos. Por otro lado, el método de clasificación utilizando la señal de EEG tiene una baja precisión. Para resolver estos problemas, utilizamos un enfoque heurístico para reducir las complejidades en problemas multicanal y de clasificación. En este estudio, construimos un grupo de estímulos utilizando el algoritmo HS. Luego, las características de los patrones espaciales comunes son clasificadas por el clasificador HS. Para confirmar el método propuesto, realizamos experimentos utilizando un equipo de EEG de 64 canales. Los sujetos son sometidos a tres tipos de estímulos: auditivo
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación del retardo de los vehículos en una intersección aislada con control accionado de señales
Artículo:
Existencia de soluciones positivas acotadas para ecuaciones de diferencia parciales con retardos.
Artículo:
Dinámica periódica de Coulomb de tres cargas negativas iguales en el campo de cargas positivas iguales fijadas en los vértices de un octágono.
Artículo:
Desigualdades integrales cuánticas con respecto a la función de Raina a través de funciones coordinadas generalizadas -convexas con aplicaciones.
Artículo:
Algunas iteraciones de matriz para calcular la función de signo de la matriz
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo