Para que la mayoría de los pacientes recuperen la mayor parte de las funciones de sus extremidades tras el entrenamiento de rehabilitación, la tecnología de realidad virtual es una tecnología emergente de interacción persona-ordenador, que utiliza el ordenador y el software de aplicación correspondiente para construir el entorno de realidad virtual. Completar las tareas de entrenamiento en el entorno virtual atrae a los pacientes a realizar entrenamientos repetidos en el modo de juego y entrenamiento basado en tareas y gradualmente realiza los objetivos de entrenamiento de rehabilitación. Para la población de rehabilitación con cierta capacidad de ejercicio, se analiza principalmente la cinemática de las extremidades superiores humanas y se desarrolla el sistema de realidad virtual basado en HTC VIVE. La viabilidad y la eficiencia de trabajo del sistema de entrenamiento de rehabilitación de las extremidades superiores se verificaron mediante experimentos. Se reclutaron voluntarios adultos sanos que necesitaban entrenamiento de rehabilitación para participar en el experimento y se registraron los datos experimentales. El sistema de rehabilitación del miembro superior de realidad virtual era un cuestionario. Mediante la extracción de los datos de movimiento, se analizó el efecto de la aplicación del sistema y se evaluó mediante el diagrama de simulación. Los resultados del seguimiento del entrenamiento de rehabilitación mostraron que la puntuación media de los sujetos sanos era superior a 4 puntos y a 3,8 puntos por pregunta. Por lo tanto, es factible realizar un entrenamiento de rehabilitación de las extremidades superiores utilizando el sistema de rehabilitación de realidad virtual HTC VIVE.
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