Para caracterizar científicamente las características mecánicas dinámicas de la almohadilla de goma debajo del riel de los sujetadores y su influencia en la respuesta dinámica del sistema vehículo-riel-viaducto, tomando como ejemplo la almohadilla de goma debajo del riel del ferrocarril de alta velocidad (HSR) WJ-7B con resistencia constante, se aplicó un modelo TFDV para caracterizar la viscoelasticidad de la almohadilla de goma y también se estudió el modelo teórico en el acoplamiento dinámico del vehículo-riel-puente. Los resultados muestran que el módulo de almacenamiento de energía y el factor de pérdida de la almohadilla de goma bajo el riel muestran una relación de superficie curva en función del cambio de frecuencia-temperatura. En un cierto rango de frecuencia/temperatura, el módulo de almacenamiento de energía y el factor de pérdida de la almohadilla de goma bajo el riel aumentan con la disminución de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Relaciones organizativas múltiples deterioradas y desplazadas: Una investigación de las minas de carbón propensas a los estallidos de roca en China
Artículo:
Curado in situ de una película de polímero para el coring a prueba de luz de rocas profundas con preservación de la calidad de la roca y la humedad.
Artículo:
Utilizando Materiales Cementicios Activados con Álcalis para Solidificar Lodos de Dragado con Alto Contenido de Materia Orgánica como Material de Sub-base de Carretera.
Artículo:
Características de vibración de una criba de oscilación de gran escala con estructura de biela y manivela y optimización de parámetros
Artículo:
Un Enfoque Simplificado de Elementos Finitos para el Modelado de Placas Multicapa
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo