Se preparó una membrana nanoporosa de polietileno de alta densidad (HDPE) mediante un proceso húmedo. Se premezclaron aceite de soja y ftalato de dibutilo (DBP) como codiluyentes, y se utilizaron rayos gamma para la reticulación del HDPE. El volumen de poros de las membranas nanoporosas de HDPE con aceite de soja se vio afectado por la cantidad extraída de aceite. La resistencia a la tracción de la membrana mejoró con el aumento de la dosis absorbida hasta 60 kGy, pero disminuyó a 80 kGy debido a una grave degradación. La conductividad iónica de la membrana nanoporosa de HDPE no cambió realmente con el aumento de la dosis absorbida porque los poros ya se habían formado antes de la radiación de rayos gamma. Por último, la estabilidad electroquímica de la membrana de HDPE aumentó al aumentar la dosis absorbida hasta 60 kGy.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de las Propiedades Estéticas de los Defectos del Desarrollo del Esmalte: Un Estudio Clínico Espectrofotométrico
Artículo:
Identificación molecular y trazabilidad del comercio ilegal en (Teleostei: Characiformes), una especie de pez amenazada en Brasil, utilizando códigos de barras de ADN.
Artículo:
Células madre y medicina regenerativa: aspectos científicos, políticos y sociales
Artículo:
Características estructurales de catalizadores bimetálicos soportados sobre nanoceria
Artículo:
Difusión de información sobre emergencias de salud pública en redes sociales y computación inteligente