El desprendimiento del mortero asfáltico emulsionado con cemento (mortero CA) es uno de los principales tipos de daños en la vía en placa del sistema ferroviario chino II. Para analizar la influencia del desprendimiento del mortero en las propiedades dinámicas de la vía en placa CRTS II, se estableció un modelo de vibración de acoplamiento vertical para un sistema vehículo-vía-subterráneo sobre la base de la teoría de la dinámica de acoplamiento rueda-carril. Los efectos de las diferentes longitudes de desprendimiento en la respuesta dinámica del vehículo y el sistema de vía se analizaron utilizando el software de elementos finitos. Los resultados muestran que el desprendimiento de la capa de mortero de cemento aumenta la respuesta dinámica de la vía. Si la longitud de desprendimiento es superior a 1,95 m, el punto de inflexión aparecerá en la curva de desplazamiento vertical de la vía. La aceleración de la vibración vertical de la losa aumenta 4,95 veces y la tensión de compresión dinámica vertical del mortero CA cerca de la región de desprendimiento aumenta 15 veces cuando la longitud de desprendimiento alcanza los 3,9 m. Teniendo en cuenta la durabilidad de la vía en placa, una vez que la longitud de desprendimiento alcanza 1,95 m, el desprendimiento de mortero debe ser reparado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Estudio de viabilidad de la aleación de titanio TC11 reforzada con SiCp mediante fusión selectiva por láser
Artículos:
Un estudio experimental sobre las propiedades mecánicas del granito de alta temperatura bajo enfriamiento natural y enfriamiento con agua
Artículos:
Evolución de la textura durante la deformación de una aleación superplástica Al-6 % Cu-0,4 % Zr
Artículos:
Desafíos de los métodos de modelado para investigar la interacción entre el CNT y el polímero circundante
Artículos:
Propiedades mecánicas de la arenisca de feldespato meteorizada tras experimentar ciclos de secado y mojado
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Artículos:
Generación de Baño Líquido Mediante Gas Natural Para el Arranque de Celdas Electrolíticas en CVG Alcasa
Artículos:
Arquitectura robótica inteligente con visión artificial 3D
Showroom:
Bombas centrífugas