Se realizaron una serie de análisis de elementos finitos tridimensionales para estudiar el comportamiento de pilotes en terreno inclinado bajo condiciones de carga lateral no drenada. Los análisis se han llevado a cabo para pendientes con diferentes ángulos y dos direcciones de carga. Los resultados obtenidos muestran que a medida que la pendiente aumenta, puede causar un mayor desplazamiento lateral y fuerza interna del pilote. Además, el aumento de la relación de la pendiente hará que la posición del momento flector máximo y el punto cero de resistencia del suelo del pilote se desplacen hacia abajo, aumentando aún más la deflexión del pilote. Además, cuando la distancia del pilote desde la cresta de la pendiente es < 7, el desplazamiento y el desarrollo de fuerza interna del pilote bajo carga hacia el interior es más evidente. Cuando la distancia del pilote desde la cresta de la pendiente supera los 7, el efecto de la dirección de carga en el pilote puede ser despreciado.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del diseño de una rueda Mecanum para reducir las vibraciones verticales mediante la consideración de la rigidez equivalente.
Artículo:
Diseño del Sistema de Tirante y Cinturón para Edificios de Gran Altura: Una Revisión Integral Parte II - Guía para el Diseño Óptimo de Topología y Tamaño
Artículo:
Pruebas estáticas y dinámicas de carga de pilotes de concreto con eje y base inyectados.
Artículo:
Análisis de correlación de parámetros macroscópicos y microscópicos del suelo de medida de carbón basado en el Método de Elementos Discretos.
Artículo:
Interacción del campo magnético y la convección no lineal en el flujo en punto de estancamiento sobre una lámina que se contrae
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo