En este trabajo, se ha estudiado el efecto de las formas de flap de Gurney en el perfil de la pala de la turbina eólica S809 mediante simulación numérica. En primer lugar, se utiliza la malla tipo O en la simulación numérica. Comparando con los datos experimentales, como la fuerza de sustentación, el coeficiente de arrastre y la distribución de la presión, se valida la precisión del método de simulación. En segundo lugar, se investiga la anchura de tres tipos de flaps Gurney rectangulares en el borde de salida del perfil aéreo S809. Los flaps Gurney rectangulares pueden aumentar considerablemente la sustentación tanto en la sección lineal como en la no lineal, y el coeficiente máximo de sustentación puede incrementarse en un 20,65%. Además, la resistencia y el momento de cabeceo aumentan. Sin embargo, la anchura del flap Gurney rectangular tiene un pequeño impacto en la sustentación, la resistencia y el momento de cabeceo. Por último, se comparan los efectos de los flaps Gurney rectangulares y triangulares en las características aerodinámicas del avión S809. Los resultados muestran que los flaps triangulares pueden obtener un aumento del coeficiente de sustentación máxima del 28,42%, que es mejor que el 16,31% de los flaps rectangulares.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
CIG de misiles basado en un control predictivo mejorado y un observador en modo deslizante
Artículo:
Estrategia de control para PHEB basada en el ciclo de conducción real con características de estilo de conducción
Artículo:
Control adaptativo Backstepping basado en la proyección de una aeronave de transporte para el lanzamiento aéreo de pesos pesados
Video:
Automatización en la era de la computación en la nube
Artículo:
Sistema de control predictivo no lineal para la compensación de la estática en válvulas de control electroneumáticas