El propósito fue explorar el efecto de la gestión de la salud de la plataforma WeChat y el modelo refinado de enfermería continua en la calidad de vida de los pacientes con infarto agudo de miocardio (IAM) después de la ICP. Se seleccionaron 100 pacientes con IAM tratados en la medicina cardiovascular del Primer Hospital Afiliado de la Universidad de Soochow de junio de 2018 a junio de 2019 como sujetos de estudio y se dividieron aleatoriamente en grupo de investigación y grupo de referencia, con 50 casos en cada grupo. El grupo de referencia recibió enfermería de rutina después de la ICP, mientras que el grupo de investigación recibió gestión de la salud de la plataforma WeChat y enfermería refinada continua. No hubo diferencias significativas en la proporción de sexos, edad, IMC, complicaciones, nivel educativo y residencia entre los dos grupos de pacientes (P>0,05). Los valores de MPR de los pacientes de los dos grupos después de la intervención fueron significativamente superiores a los de antes de la intervención (P<0,05), y el valor de MPR en el grupo de investigación después de la intervención fue significativamente superior al del grupo de referencia (P<0,05). Las puntuaciones SF-36 de los pacientes de los dos grupos después de la intervención fueron significativamente superiores a las de antes de la intervención (P<0,001), y la puntuación SF-36 en el grupo de investigación después de la intervención fue superior a la del grupo de referencia (P<0,001). Las dimensiones emocional, física y económica de los pacientes del grupo de investigación después de la intervención fueron significativamente inferiores a las del grupo de referencia (P<0,001). Las puntuaciones HAMA y HAMD de los pacientes del grupo de investigación tras la intervención fueron significativamente inferiores a las del grupo de referencia (p<0,001). La puntuación de satisfacción de enfermería de los pacientes del grupo de investigación fue significativamente mayor que la del grupo de referencia (P<0,001). La incidencia total de complicaciones de los pacientes del grupo de investigación tras la intervención fue significativamente inferior a la del grupo de referencia (P<0,05). La gestión de la salud de la plataforma WeChat y el modelo refinado de enfermería continua pueden mejorar eficazmente el cumplimiento de la medicación de los pacientes después de la ICP, mejorar la calidad de vida, aliviar la depresión y la ansiedad, y reducir las complicaciones postoperatorias, con un efecto definitivo, que es digno de promoción y aplicación.
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