Se han implementado y aplicado varios métodos de segmentación para segmentar el tejido del masetero facial a partir de imágenes de resonancia magnética. La idea común a todos los métodos es aprovechar la información previa de distintas imágenes de RM pertenecientes a distintos individuos en la segmentación de una imagen de RM de prueba. Los métodos de segmentación estándar basados en atlas y los métodos de segmentación probabilística basados en el campo aleatorio de Markov utilizan información previa etiquetada. En este estudio también se propone un nuevo enfoque en el que se utiliza información previa no etiquetada de un conjunto de imágenes de RM para segmentar el tejido masetero en un marco probabilístico. El método propuesto utiliza sólo un punto semilla que indica el tejido objetivo y realiza la segmentación automática para el tejido seleccionado sin utilizar un conjunto de entrenamiento etiquetado. Se validan y comparan los resultados de segmentación de todos los métodos y se discuten en particular las influencias de la información previa etiquetada o no etiquetada y la inicialización. Se demuestra que si se realiza un modelado adecuado, no es necesaria la información previa etiquetada. El método propuesto obtiene la mayor precisión cuando se utiliza información previa no etiquetada.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre el Problema de Integrabilidad Formal para Sistemas Diferenciales Planos
Artículo:
Mecánica Birkhoffiana Fraccionaria Basada en Modelos Dinámicos Cuasifraccionarios y su Simetría de Noether
Artículo:
Optimización de la ruta de distribución sin contacto basada en el algoritmo de colonia de hormigas mejorado
Artículo:
Sincronización externa entre dos redes complejas acopladas y su aplicación en una supernetwork de tráfico público.
Artículo:
El espacio de funciones periódicas continuas es un conjunto de primera categoría en
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones