Los materiales de membrana son ampliamente utilizados en la ingeniería de la construcción debido a su pequeña masa y alta flexibilidad, lo que presenta una fuerte no linealidad geométrica en la vibración. En este artículo, se utiliza un método de perturbación multiscale mejorado para resolver la estabilidad aerostática de techos de membrana en estructuras cerradas y abiertas mediante la cuantificación del efecto de la no linealidad geométrica en la velocidad crítica de inestabilidad aeroelástica de un solo modo. Los resultados muestran que las velocidades críticas de viento de los dos modelos son menores cuando se descuida la no linealidad geométrica del material de membrana. Además, bajo carga de viento normal, se puede descartar la influencia de la no linealidad geométrica de la membrana en la estabilidad aerodinámica del techo. Sin embargo, bajo carga de viento fuerte, cuando la deformación del techo alcanza el 3% del vano, se debe considerar la influencia de la no linealidad geométr
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Prueba no destructiva ultrasónica de contacto y no contacto en viga de concreto armado
Artículo:
Un Enfoque de Control de Seguimiento de Movimiento Dinámico para un Sistema Mecánico Aéreo de Cuadricóptero
Artículo:
Correlación de grietas superficiales en el concreto debido a la corrosión y la resistencia al enlace (entre la barra de acero y el concreto)
Artículo:
Investigación sobre el método de cálculo para la aceleración media máxima en colisiones longitudinales de trenes.
Artículo:
Diagnóstico de fallas en rodamientos basado en redes de creencias profundas y fusión de información de múltiples sensores.