En la línea 8 del metro de Guangzhou se ha adoptado un sistema de alimentación de tracción de corriente continua con carriles de rodadura como conductor de reflujo. Durante el funcionamiento de la línea de metro de Guangzhou, se ha observado un elevado potencial de carril, y la fuga de corriente parásita aumenta significativamente. Debido a la conectividad eléctrica de la catenaria, puede existir una sobrealimentación zonal de la corriente de tracción cuando circulan varios trenes en varias subestaciones de tracción. La línea 8 del metro de Guangzhou sospecha que la sobrealimentación zonal de la corriente de tracción es la principal causa del elevado potencial ferroviario. En este artículo, se propone un modelo de cadena unificada del sistema de alimentación de tracción de CC para simular la distribución del potencial del carril y la corriente parásita. Se han realizado pruebas de campo y simulaciones para estudiar si la sobrealimentación de zona tiene un impacto en el potencial del carril y la corriente de dispersión. Los resultados muestran que la sobrealimentación zonal está muy extendida en el sistema de tracción de corriente continua y que el potencial del carril y la corriente de dispersión pueden reducirse eficazmente evitando la sobrealimentación zonal de la corriente de tracción.
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