El mortero asfáltico de cemento (CAM) en líneas de alta velocidad está sujeto a condiciones ambientales variables, que llevan a la deterioración del CAM. Las nanopartículas de nano-SiO y nano-TiO se agregan para mejorar el rendimiento del CAM, y la sensibilidad a la temperatura del CAM con nanopartículas es principalmente estudiada en este artículo. La resistencia a la flexión y la resistencia a la compresión del CAM con y sin nano-SiO y nano-TiO fueron medidas y comparadas para estudiar el efecto de las nanopartículas en el rendimiento del CAM sujeto a diferentes temperaturas. Se propusieron factores de sensibilidad a la temperatura de la resistencia a la flexión y a la compresión basados en el modelo de Arrhenius para evaluar la dependencia de la temperatura del CAM por las nanopartículas. Además, se estudió la microestructura del CAM endurecido utilizando un microscopio electrónico de barrido (SEM) para investigar el mecanismo de sensibilidad a la temperatura del CAM con y sin nanopartículas. Los resultados indicaron
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de resistencia a compresión variable en el tiempo de concreto de arena eólica considerando la variación de la proporción de poros dañinos y el efecto de nucleación heterogénea.
Artículo:
Análisis de vibración tridimensional de placas gruesas rectangulares sobre una base de Pasternak con condiciones de contorno arbitrarias.
Artículo:
Análisis del mecanismo de deformación del techo y medidas de control con corte de techo y liberación de presión en la retención de entrada del lado de gob.
Artículo:
Propiedades del relleno de pasta cementada con agregado de Gobi y relaves ricos en sulfuros y su aplicación en una mina de metales de alto estrés.
Artículo:
Detección de agujeros en concreto basada en aprendizaje profundo para imágenes de superficie de concreto.