Con el avance de la reforma de la marketización de las tasas de interés en China, el margen neto de interés de los bancos comerciales se ha reducido. Este documento selecciona 16 bancos listados representativos como objeto de investigación y realiza un análisis empírico desde dos dimensiones: nivel de beneficio y estructura de beneficios. El estudio encuentra que la marketización de las tasas de interés promovió la reducción de los márgenes netos de interés causados por el estrechamiento de los márgenes netos de interés, y la rentabilidad de los bancos comerciales se vio suprimida. El estrechamiento de los márgenes netos de interés obligó a los bancos comerciales a expandir activamente sus actividades comerciales intermedias y ajustar la estructura de negocios correspondientemente. El estrechamiento de los márgenes netos de interés tiene impactos diferentes en la rentabilidad de los bancos comerciales de diferentes tamaños.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnología vestible y aplicaciones móviles para la sanidad
Artículo:
El diseño de contactores basado en la optimización de enjambre de partículas multiobjetivo de nicho.
Artículo:
Estudio sobre el principio de modulación de amplitud de un sistema caótico.
Artículo:
Codificación P2P y MPEG FGS: Una Buena Receta para la Transmisión de Video Multipunto en Internet
Artículo:
Utilizando un Diseño Experimental Inteligente Modificado en la Estimación de Parámetros de Sistemas Caóticos