Como medio de transporte moderno, el automóvil desempeña un papel importante en los desplazamientos de las personas. Sin embargo, no se pueden ignorar los problemas medioambientales y energéticos que acarrea la industria automovilística. Basándose en datos únicos chinos urbanos y de matriculación de vehículos nuevos, este trabajo analiza empíricamente el efecto de reducción de emisiones de los incentivos fiscales a la compra de automóviles, su heterogeneidad espacial y su impacto en la estructura de consumo de automóviles mediante un modelo de diferencias en diferencias, un modelo de diseño de regresión discontinua y otros métodos. Se constata que los incentivos fiscales pueden suprimir eficazmente la emisión de contaminantes urbanos. La regresión cuantílica muestra que el efecto de reducción de emisiones de los incentivos fiscales muestra un cambio dinámico característico de debilitamiento a medida que aumenta el nivel de contaminación en las ciudades. Además, los incentivos fiscales a la compra de vehículos de bajo consumo energético aumentan la cuota de mercado de los vehículos de emisiones reducidas y modifican la estructura del consumo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo de una nueva unidad espacial para la evaluación macroscópica de la seguridad basada en la homogeneidad de la densidad de tráfico
Artículo:
Un modelo eficiente de múltiples características para mejorar el rendimiento de las infraestructuras energéticas críticas
Artículo:
Simulación dinámica y gestión de cadena de suministro
Artículo:
Soluciones inteligentes de manipulación de materiales para sistemas logísticos urbanos
Artículo:
Problema de Rutas de Vehículos con Transbordo: Modelo matemático y algoritmo
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca