El objetivo de este estudio fue explorar el efecto del drenaje por punción mínimamente invasivo bajo algoritmo de aprendizaje no supervisado y el tratamiento conservador en el pronóstico de pacientes con hemorragia cerebral. Se seleccionaron 50 pacientes con hemorragia cerebral como objeto de investigación. Las imágenes de TC de los pacientes se segmentaron mediante un algoritmo de aprendizaje no supervisado, y se evaluó el valor de aplicación del algoritmo de aprendizaje no supervisado en imágenes de TC de pacientes con hemorragia cerebral. De acuerdo con los deseos de tratamiento de los propios pacientes y sus autorizadores, se dividieron en 30 pacientes con hemorragia cerebral en el grupo mínimamente invasivo y 20 pacientes con hemorragia cerebral en el grupo conservador. Como índice de evaluación del efecto terapéutico se utilizaron la tasa de incidencia de complicaciones de la hemorragia cerebral, la duración de la hospitalización de los dos grupos, el volumen del hematoma al ingreso, 3 días y 7 días después de la operación, y la tasa de disipación del hematoma al 3er y 7º día después de la operación. Las puntuaciones MRS y ADL se utilizaron como indicadores pronósticos. Los resultados muestran que el algoritmo de agrupación de K-means tiene una alta calidad y un tiempo reducido para la segmentación de imágenes de TC. La tasa global de incidencia de complicaciones en el grupo mínimamente invasivo fue del 10%, inferior a la del grupo conservador (25%) (P<0,05), y la duración de la hospitalización en el grupo mínimamente invasivo fue superior a la del grupo conservador (P<0,05). El volumen del hematoma del grupo mínimamente invasivo fue de 16,5 ± 2,4 ml el tercer día después de la operación, y el del grupo conservador fue de 27,4 ± 1,8 ml. Hubo una diferencia significativa entre los dos grupos (P<0,05). Además, la TC mostró que el grado de reducción del hematoma del grupo mínimamente invasivo era superior al del grupo conservador, y la tasa de disipación del hematoma era superior a la del grupo conservador al tercer y séptimo día (P<0,05). La puntuación de MRS buena en el grupo mínimamente invasivo fue 3,15 veces superior a la del grupo conservador, y la puntuación de ADL buena fue 1,6 veces superior a la del grupo conservador, y hubo una diferencia significativa en la puntuación total entre los dos grupos (P<0,05). El drenaje por punción mínimamente invasivo es mejor que el tratamiento conservador en la eliminación del hematoma, lo que favorece la recuperación de la función neurológica y la vida cotidiana de los pacientes con hemorragia cerebral y es de gran ayuda para el pronóstico de los pacientes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Inspección por ondas longitudinales guiadas de tubos de acero acodados de pequeño diámetro con un novedoso sensor magnetoestrictivo de jaula de ardilla
Artículo:
Control de calidad de los cigarrillos electrónicos: Análisis de impurezas y niveles de nicotina en los líquidos de recarga de cigarrillos electrónicos.
Artículo:
Probabilidad de recurrencia de viruela
Artículo:
Resultados clínicos a largo plazo de la vitrectomía y la indentación escleral en el tratamiento del desprendimiento de retina reumatoide.
Artículo:
Cristales fotónicos empleados en tratamientos médicos