La tecnología de transporte hidráulico por tubería de materias primas es una optimización y mejora del transporte tradicional por tubería de cápsula hidráulica (HCP). Presenta las ventajas de un menor consumo de recursos, protección del medio ambiente y menor demanda de recursos humanos, y tiene la capacidad de transportar directamente sólidos, líquidos y gases. El vehículo de tubo cilíndrico es el componente central del transporte hidráulico por tuberías de materias primas; sus características de movimiento y consumo de energía se ven afectados por la tensión de cizallamiento de la pared. Cuando el vehículo de tubería cilíndrica está parado, el flujo anular afectará al esfuerzo cortante de la pared. Este artículo estudia el esfuerzo cortante de pared y la distribución del campo de flujo anular de un vehículo de tubería cilíndrica estacionario bajo diferentes números de Reynolds. Los resultados muestran que a medida que aumenta el número de Reynolds, tanto el esfuerzo cortante de la pared como la velocidad del flujo anular muestran una tendencia gradualmente creciente. El esfuerzo cortante de la pared y la velocidad del flujo anular muestran cierta correlación, pero hay diferencias en la tendencia del esfuerzo cortante axial y circunferencial de la pared a lo largo del vehículo de tubo cilíndrico. Las investigaciones de este artículo mejorarán aún más el sistema teórico de transporte hidráulico de tuberías de carga de barriles y proporcionarán una base teórica para la realización de aplicaciones industriales lo antes posible.
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