La tecnología de transporte hidráulico por tubería de materias primas es una optimización y mejora del transporte tradicional por tubería de cápsula hidráulica (HCP). Presenta las ventajas de un menor consumo de recursos, protección del medio ambiente y menor demanda de recursos humanos, y tiene la capacidad de transportar directamente sólidos, líquidos y gases. El vehículo de tubo cilíndrico es el componente central del transporte hidráulico por tuberías de materias primas; sus características de movimiento y consumo de energía se ven afectados por la tensión de cizallamiento de la pared. Cuando el vehículo de tubería cilíndrica está parado, el flujo anular afectará al esfuerzo cortante de la pared. Este artículo estudia el esfuerzo cortante de pared y la distribución del campo de flujo anular de un vehículo de tubería cilíndrica estacionario bajo diferentes números de Reynolds. Los resultados muestran que a medida que aumenta el número de Reynolds, tanto el esfuerzo cortante de la pared como la velocidad del flujo anular muestran una tendencia gradualmente creciente. El esfuerzo cortante de la pared y la velocidad del flujo anular muestran cierta correlación, pero hay diferencias en la tendencia del esfuerzo cortante axial y circunferencial de la pared a lo largo del vehículo de tubo cilíndrico. Las investigaciones de este artículo mejorarán aún más el sistema teórico de transporte hidráulico de tuberías de carga de barriles y proporcionarán una base teórica para la realización de aplicaciones industriales lo antes posible.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Operador de Extensión Roper-Suffridge en un Dominio de Reinhardt
Artículo:
Modelos dinámicos para la propagación de virus informáticos
Artículo:
Sobre funciones de brecha para desigualdades cuasivariacionales
Artículo:
Solución numérica para las ecuaciones integrales funcionales de Fredholm lineales en 2D.
Artículo:
Soluciones generales de dos ecuaciones funcionales cuadráticas de tipo Pexider en vectores ortogonales
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
Obtención de gas combustible mediante la bioconversión del alga marina Ulva lactuca
Artículo:
Sistemas de producción y potencial energético de la energía mareomotriz
Artículo:
La necesidad de la planeación estratégica en las organizaciones industriales modernas