Con el fin de estudiar el efecto del solapamiento negativo de las válvulas en las características de combustión y emisiones de un motor de encendido por compresión de carga homogénea alimentado con gas natural e hidrógeno, se llevaron a cabo la prueba y la simulación utilizando un modelo de ciclo de motor que acopla el mecanismo de reacción cinética química bajo diferentes condiciones de sincronización de las válvulas. Los resultados muestran que la EGR interna formada mediante el uso de un solapamiento negativo de las válvulas podría calentar las mezclas de entrada y mejorar la característica de encendido espontáneo del motor. El gas de escape residual podría ralentizar la tasa de liberación de calor, disminuir la tasa de aumento de presión y la temperatura máxima de combustión, y reducir la emisión de NOx simultáneamente. Entre los tres esquemas NVO, la estrategia de cambiar el tiempo de apertura de la válvula de admisión individualmente puede crear la menor pérdida de potencia, y la estrategia NVO simétrica que cambia tanto el tiempo de cierre de la válvula de escape como el tiempo de apertura de la válvula de admisión simultáneamente puede lograr el mejor efecto de calentamiento de las mezclas de entrada y la disminución satisfactoria de la temperatura de combustión, así como la mayor reducción de las emisiones de NOx.
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