La excavación con explosivos se utiliza ampliamente en la construcción de túneles, y el efecto adverso de la vibración del suelo inducida por las explosiones en las estructuras circundantes y los habitantes es un problema crítico. Este estudio tiene como objetivo investigar el efecto hueco del túnel en las velocidades pico de partículas (PPV) y las frecuencias dominantes inducidas por detonadores electrónicos. Se realizaron experimentos de campo en un sitio de construcción de túneles poco profundos y se registraron las formas de onda de la vibración del suelo. Se aplicó la descomposición en modos de variación (VMD) para eliminar el ruido y corregir el fenómeno de deriva a cero, y se verificó el método propuesto para seleccionar el parámetro óptimo. Se realizaron una serie de análisis y pruebas estadísticas para evaluar las diferencias de velocidad pico de partículas y frecuencia dominante entre varios puntos de monitoreo. Los resultados mostraron que el efecto hueco en la velocidad pico de part
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Una dinámica multicuerpo simplificada y flexible para un tren de aterrizaje principal con resorte flexible.
Artículo:
Investigaciones sobre la evolución del daño y las características de emisión acústica de rocas.
Artículo:
Método DDA Dinámico Explícito considerando la Fuerza de Contacto Dinámica
Artículo:
Desarrollo de la tecnología del sistema de mesa vibratoria y arreglo en China
Artículo:
Identificación de las características de vibración del estator del turbogenerador entre fallas simples y compuestas compuestas por excentricidad estática en la entrehierro y cortocircuito entre espiras del rotor.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo