La cabra weed (L.), o bandotan en Indonesia, es una planta herbácea que crece ampliamente tanto en áreas subtropicales como tropicales. Esta hierba contiene muchos fitoconstituyentes que tienen muchos beneficios en diferentes aspectos. El aceite esencial contiene fitoquímicos como fenol, éster fenólico y cumarina, mientras que se han identificado muchos compuestos en toda la planta como terpenoides, esteroides, cromeno, alcaloides de pirrolizidina y flavonoides. Empíricamente, esta hierba se ha utilizado como agente antihemorrágico, antiséptico, antileproso y cicatrizante. Este artículo revisa la potencia de la hierba en la medicación de acuerdo con las sustancias químicas depositadas, que se recopilan de numerosos estudios, seguido por la predicción de su bioactividad y la formulación de su forma farmacéutica.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Marcadores Polimórficos Amplificados al Azar como Indicador para el Programa de Conservación Genética en el Faisán Iraní (Phasianus colchicus)
Artículo:
Detección del congelamiento de la marcha mediante enfoques basados en la correspondencia de plantillas
Artículo:
Membrana de acetato de celulosa con ácido poliacrílico reforzada con nanotubos de carbono y su aplicabilidad para la eliminación del cromo
Artículo:
Evaluación de las condiciones de cultivo de la microalga marina Chlorella sp. para su uso como materia prima en etanolisis asistida por ultrasonidos
Artículo:
Polimorfismos genéticos en pacientes con fisuras labio y/o palatinas no sindrómicos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones