La capacidad cognitiva es un aspecto importante del desarrollo de los niños, pero aún hay espacio para discutir sobre el impacto de la educación preescolar en la capacidad cognitiva de los niños. Basándose en los datos de la Encuesta de Urbanización de China y Desarrollo Infantil (CUCDS) de la Universidad Tsinghua, este artículo categoriza la capacidad cognitiva en cognición del lenguaje chino y cognición matemática. Se descubre que el impacto de la educación preescolar en el desarrollo cognitivo de los niños difiere dependiendo de la capacidad cognitiva y la duración del tiempo. En particular, la educación preescolar tiene efectos tanto a corto plazo como a largo plazo en la capacidad cognitiva del lenguaje chino de los niños, mientras que solo tiene un efecto a corto plazo en el desarrollo de la capacidad cognitiva matemática de los niños sin efecto a largo plazo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Administración de un clúster de procesamiento desde dispositivos móviles con Android
Artículos:
Almacenamiento de bomba de velocidad variable para la mitigación de SSR en el sistema eléctrico con generación eólica.
Artículos:
Predicción del precio de las tareas basada en clustering y DNN en Crowdsensing
Artículos:
Sobremuestreo de datos desequilibrados basado en WGAN convergente para la detección de amenazas de red
Artículos:
Codificación de red cooperativa y adaptativa para enrutamiento basado en gradiente en redes de sensores inalámbricos con múltiples sumideros.
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.