La capacidad cognitiva es un aspecto importante del desarrollo de los niños, pero aún hay espacio para discutir sobre el impacto de la educación preescolar en la capacidad cognitiva de los niños. Basándose en los datos de la Encuesta de Urbanización de China y Desarrollo Infantil (CUCDS) de la Universidad Tsinghua, este artículo categoriza la capacidad cognitiva en cognición del lenguaje chino y cognición matemática. Se descubre que el impacto de la educación preescolar en el desarrollo cognitivo de los niños difiere dependiendo de la capacidad cognitiva y la duración del tiempo. En particular, la educación preescolar tiene efectos tanto a corto plazo como a largo plazo en la capacidad cognitiva del lenguaje chino de los niños, mientras que solo tiene un efecto a corto plazo en el desarrollo de la capacidad cognitiva matemática de los niños sin efecto a largo plazo.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
MQHD: Método de equilibrio dinámico de carga para sistemas de almacenamiento conscientes de la energía
Artículo:
Desencriptación ciega simétrica con secreto perfecto
Artículo:
Optimización del límite de préstamo y tasa de interés en el sistema P2P: Desde la perspectiva de los prestatarios
Artículo:
Un enfoque de detección de spoofing de GPS basado en regresión lineal para UAV.
Artículo:
Una aplicación del modelo de ruido coherente para la predicción de series temporales de magnitud de réplicas.