Se investigaron los efectos de la postinyección con encendido por compresión de carga parcialmente premezclada (PCCI) tardía con respecto al acondicionamiento de los gases de escape diésel y la producción potencial de energía. Las pruebas iniciales en las que se comparó la aplicación de postinyección con PCCI con la de combustión a alta temperatura (HTC) de gasóleo convencional indicaron la existencia de tendencias similares en términos de monóxido de carbono (CO), hidrocarburo total sin quemar (THC), óxidos de nitrógeno (NOx) y emisiones de humo. Sin embargo, la postinyección en los ciclos PCCI mostró menores emisiones de NOx y humo, pero mayores emisiones de CO y THC. En el funcionamiento PCCI, el uso de la postinyección mostró una capacidad mucho menor para elevar la temperatura de los gases de escape en comparación con el HTC. Otras investigaciones de PCCI mostraron en general un aumento de CO y THC, NOx relativamente constantes y una disminución de las emisiones de humo, a medida que la postinyección se desplazaba más lejos del punto muerto superior (PMS). La disminución de la relación general aire/combustible dio lugar a un aumento de los niveles de contenido de hidrógeno, pero a costa de un aumento de las emisiones de humo, THC y CO. Se investigaron las capacidades de producción de potencia de la postinyección temprana, combinada con PCCI, y los resultados mostraron el potencial de producción de potencia de la postinyección temprana.
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