Este estudio investiga si las personas perciben de manera diferente a los drones sociales dependiendo del tipo de piloto y la percepción de seguridad. Se examinó un servicio de drones sociales para guiar tours en un campus universitario para explorar estos valores. Este estudio involucra un experimento entre sujetos que utiliza dos tipos de control de drones (con piloto humano y con algoritmo) y dos niveles de percepción de seguridad (bajo y alto). Los resultados demuestran que el tipo de piloto de drone cambia la experiencia del servicio cuando el drone vuela de manera insegura. En el grupo donde los drones volaron de manera insegura, los participantes mostraron niveles más altos de satisfacción con el drone guía controlado por algoritmo, mientras que ambos tipos de drones recibieron el mismo nivel de satisfacción cuando volaron de manera segura. Los resultados tienen implicaciones para entender cómo las expectativas influyen en las evaluaciones de servicios en relación con la conexión humana.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Mejorar la Capacidad de Transferencia de Redes Multiplex
Artículo:
Restauración de imágenes parcialmente borrosas basada en la detección y clasificación de borrones
Artículo:
Optimizando la Controlabilidad de la Red con Costo Mínimo
Artículo:
Identificación de Parámetros de Carga para un Manipulador de Robot Paralelo Basado en Filtro de Kalman Extendido
Artículo:
Un modelo de soporte inteligente basado en redes neuronales para completar código de programas.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones