Con el fin de estudiar la eficacia de la irradiación de luz infrarroja cercana polarizada linealmente (LPNIR) en el alivio del dolor crónico en conjunción con bloqueo nervioso (NB) o bloqueo local (LB), se llevó a cabo un estudio prospectivo, aleatorizado, doble ciego y controlado de 3 semanas para evaluar la intensidad del dolor antes y después de la terapia. Las escalas analógicas visuales (VAS) se midieron en todos los pacientes antes y 6 meses después de la terapia al visitar la clínica del dolor durante el período de agosto de 2007 a enero de 2008. Un total de 52 pacientes con periartritis de hombro, síndrome de dolor miofascial o epicondilitis lateral fueron asignados aleatoriamente a dos grupos mediante sorteo. Los pacientes del Grupo I fueron tratados con NB o LB más LPNIR; los pacientes del Grupo II, por su parte, fueron tratados con los mismos procedimientos que en el Grupo I, pero sin utilizar LPNIR. En ambos grupos, la intensidad del
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Determinación de Residuos de Fármacos Antraciclínicos en Hisopos de Validación de Limpieza de Equipos de Acero Inoxidable después de la Producción de Inyecciones Citostáticas Utilizando el Método Analítico HPLC
Artículo:
Práctica y barreras hacia el autoexamen de mama entre las mujeres palestinas en la ciudad de Gaza, Palestina.
Artículo:
Calidad de la información de salud relacionada con el nuevo coronavirus en Internet: Un estudio de evaluación
Artículo:
Investigación experimental sobre el comportamiento a flexión de vigas de hormigón armado reforzadas con una placa de CFRP inteligente con sensores de rejilla de Bragg de fibra óptica incorporados
Artículo:
Problema Inverso de la Filtración de Nanopartículas en el Aire: Factores óptimos de calidad de los filtros de fibra
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones