Se realizan estudios experimentales para encontrar un tamaño óptimo del portaflamas de la cavidad, que es un nuevo concepto de combustión de un motor de ciclo combinado basado en turbina (TBCC) con una excelente estabilización de la llama. Además, se investiga el efecto de la presión de entrada en el rendimiento subatmosférico. Los resultados experimentales indican que el aumento de la longitud de la cavidad mejora la estabilidad de la llama con un mayor tiempo de permanencia de la mezcla de combustible y aire, lo que sugiere que, al diseñar la cámara de combustión basada en la cavidad, debe elegirse una gran relación longitud-altura en un rango adecuado de la cavidad con un vórtice doble estable. Además, la disminución de la ignición pobre y las relaciones de equivalencia de soplado pobre pueden atribuirse al aumento de la presión y la temperatura de entrada o a la disminución del número de Mach. El aumento de la presión de entrada conduce a una disminución lineal de la relación de equivalencia de soplado magro con una pendiente de 0,66 por 0,1 MPa, mientras que la relación de equivalencia de encendido magro tiene una rápida caída con el aumento de la presión de 0,06 MPa a 0,08 MPa y se reduce lentamente con el crecimiento de la presión en el rango de 0,08 MPa a 0,1 MPa. El análisis detallado del campo de flujo indica que la teoría de la escala de tiempo característica puede explicar y predecir idealmente el cambio de la estabilidad de la llama en la cavidad del vórtice atrapado.
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