Biblioteca122.294 documentos en línea

Artículo

Effects of Internet Sales Promotion on a Differential Advertising ModelEfectos de la Promoción de Ventas en Internet en un Modelo de Publicidad Diferencial

Resumen

La publicidad y la promoción de ventas son dos herramientas específicas importantes de comunicación de marketing. En este documento, la promoción de ventas en Internet se introduce en un modelo de publicidad diferencial e investigado cuantitativamente. Se obtienen las condiciones para la existencia y estabilidad de soluciones periódicas. La bifurcación de soluciones periódicas se investiga analíticamente. Los resultados muestran que el parámetro de promoción de ventas puede modificar la estabilidad del modelo de publicidad diferencial y llevar al caos a través de la bifurcación, el nivel de ventas eventualmente no será menor que un valor dado ajustando el valor del parámetro de promoción de ventas, y la estrategia óptima de promoción de ventas puede llevar a obtener la máxima ganancia. Los resultados numéricos para soluciones periódicas, diagramas de bifurcación y los efectos de las estrategias de promoción de ventas, que se ilustran con un ejemplo, están en buena concordancia con el análisis teórico. Estos resultados tienen cierto valor teórico y práct

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento