La publicidad y la promoción de ventas son dos herramientas específicas importantes de comunicación de marketing. En este documento, la promoción de ventas en Internet se introduce en un modelo de publicidad diferencial e investigado cuantitativamente. Se obtienen las condiciones para la existencia y estabilidad de soluciones periódicas. La bifurcación de soluciones periódicas se investiga analíticamente. Los resultados muestran que el parámetro de promoción de ventas puede modificar la estabilidad del modelo de publicidad diferencial y llevar al caos a través de la bifurcación, el nivel de ventas eventualmente no será menor que un valor dado ajustando el valor del parámetro de promoción de ventas, y la estrategia óptima de promoción de ventas puede llevar a obtener la máxima ganancia. Los resultados numéricos para soluciones periódicas, diagramas de bifurcación y los efectos de las estrategias de promoción de ventas, que se ilustran con un ejemplo, están en buena concordancia con el análisis teórico. Estos resultados tienen cierto valor teórico y práct
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación sobre las características mecánicas de la carga y descarga cíclicas de rocas a partir del análisis de imágenes térmicas por infrarrojos
Artículo:
Método de Iteración Variacional para el Flujo Magnetohidrodinámico sobre una Hoja de Estiramiento No Lineal
Artículo:
Máquina de regresión tensorial por mínimos cuadrados basada en la submatriz del tensor
Artículo:
Aplicación del método de inversión multipaso para la monitorización en línea de la distribución del tamaño de las partículas y la concentración de aerosoles
Artículo:
Análisis numérico de un esquema promedio lineal-implícito para la ecuación generalizada de Benjamin-Bona-Mahony-Burgers.