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Effects of Asymmetries on the Dynamics of Motorized Momentum Exchange Tether and Payloads Injection PrecisionEfectos de las asimetrías en la dinámica de la precisión de la inyección del anclaje de intercambio de momento motorizado y las cargas útiles

Resumen

Este artículo presenta el modelo dinámico de error de la correa de sujeción de intercambio de momento motorizado (MMET) basado en el principio de intercambio de momento de la correa de sujeción espacial. La dinámica del error está causada por el sesgo estructural de las diferencias en la longitud de los anclajes y la diferencia en la masa de las cargas útiles. A continuación, se presenta el análisis de acoplamiento entre la órbita y la actitud. Se demuestra que, al aumentar las diferencias en la longitud de los anclajes y la masa de las cargas útiles, la desviación COM del MMET aumenta linealmente. Se presentan las simulaciones numéricas del MMET teniendo en cuenta las asimetrías estructurales; los resultados muestran que las asimetrías tienen pequeñas influencias en la órbita del satélite principal al disminuir el apogeo, lo que cambiará la velocidad instantánea en el apogeo y afectará a la precisión de la inyección de la carga útil. Además, las asimetrías estructurales tienen efectos sobre los elementos de actitud (incluyendo el ángulo de cabeceo y el ángulo de guiñada); sin embargo, los efectos podrían verse debilitados por el par externo. Las asimetrías estructurales y el par del gradiente de gravedad tienen efectos compuestos sobre la velocidad angular del anclaje de propulsión.

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