Las perturbaciones del viento pueden hacer variar el empuje y la potencia o incluso provocar balanceos, lo que dificulta el mantenimiento de un vuelo estable en ráfagas, especialmente cuando se trata de viento horizontal o vertical. En este artículo, se presentan el viento horizontal y el viento vertical para estudiar la influencia de la perturbación del viento en las características aerodinámicas de la aeronave quadrotor en vuelo estacionario mediante experimentos y simulaciones numéricas. En primer lugar, se analizó en detalle el modelo aerodinámico simplificado con la perturbación del viento. Además, se realizaron pruebas en el túnel de viento de baja velocidad para obtener la variación del empuje y la potencia del cuadricóptero con una relación de separación de rotores s=1,1-1,8 con vientos horizontales y verticales de 0-5 m/s y una velocidad de rotación de 1500 a 2300 rpm. Por último, las simulaciones se realizan utilizando el software de dinámica de fluidos computacional (CFD) ANSYS para estudiar la distribución del campo de flujo del quadrotor con la influencia de la perturbación del viento. La comparación entre los resultados experimentales y los resultados de la simulación muestra que el quadrotor consigue un mejor rendimiento aerodinámico con un mayor empuje y un menor consumo de energía con una relación de separación de rotores s=1,8. Además, el quadrotor puede funcionar eficazmente con un mayor empuje y un menor consumo de energía. Además, el quadrotor puede resistir eficazmente la perturbación horizontal del viento, lo que supondrá una mayor carga de potencia para el quadrotor, especialmente a 2,5 m/s. Sin embargo, los vórtices cerca de la punta de la pala se mueven hacia arriba y se deforman con la influencia del viento vertical, lo que resulta en la reducción del empuje y el rendimiento aerodinámico del quadrotor.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Alambre esmaltado nanocompuesto resistente a sobretensiones utilizando nanopartículas de sílice con composiciones químicas binarias en la superficie
Otro:
Nanociencia y nanotecnología I
Artículos:
Estabilidad Precisión Corrección de errores de detección fotoeléctrica por vehículo aéreo no tripulado
Artículos:
Biomimética de señalización para ingeniería de tejido óseo
Artículos:
Fabricación de una película de nanofibras de PHBV electrospun de colágeno recubierto mediante el método del plasma y su estudio celular
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación
Artículos:
Caracterización estructural de la materia orgánica de tres suelos provenientes del municipio de Aquitania-Boyacá, Colombia
Informes y Reportes:
Técnicas de recuperación de suelos contaminados
Artículos:
Una revisión de la etiopatogenia y características clínicas e histopatológicas del melanoma mucoso oral.