Se espera que la nanotecnología sea un método extraordinariamente prometedor para la reparación ósea. Mientras tanto, se ha informado ampliamente de la promesa de los nanobiomateriales para aplicaciones terapéuticas, y se han realizado muchos estudios en términos de reparación ósea utilizando nanomateriales acompañados del rápido desarrollo de la nanotecnología. En comparación con los biomateriales convencionales, se ha demostrado que los implantes nanoestructurados poseen efectos positivos sobre las funciones celulares debido a sus propiedades superficiales únicas, como la nanotopografía, el aumento de la humectabilidad, una mayor superficie y un microentorno similar a la matriz extracelular. Además, se ha descubierto que muchas respuestas celulares positivas tienen lugar en la interfaz entre los implantes nanoestructurados y el hueso huésped. En este artículo, haremos un repaso de los efectos de las propiedades superficiales de los materiales nanoestructurados de reparación ósea sobre su rendimiento en varios aspectos, así como una interpretación o introducción detallada de los reconocimientos celulares específicos en la interfaz entre los implantes nanoestructurados y el hueso huésped.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Previsión de carga a corto plazo para días especiales basada en árboles de regresión en bolsa en Qingdao, China
Artículo:
Microarrays de SNP en el síndrome de microdeleción 22q11.2 con sospecha clínica negativa de FISH
Artículo:
Aplicación del cálculo diferencial fraccional en el pretratamiento de datos de reflectancia hiperespectral de suelos salinos
Artículo:
Biosensores microbianos como detectores de plaguicidas: Una visión general
Artículo:
Amenazas del bioterrorismo agrícola a una economía agrodependiente; ¿Que debe hacerse?